domingo, 4 de marzo de 2012




Caminar es bueno para ti, como la Guinnes.



"Variaciones sobre un mismo tema":
- ¿Y qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas, clavando tu pupila dilatada por los psicotrópicos en mi pupila incapaz de ocultar su asombro?. Poesía no sé lo que es, pero tú eres un poema.....


- ¿Y qué es demagogia? ¿Y tú me lo preguntas clavando la espina de tu rosa en mi bancada del congreso azul?. Demagogia no sé lo que es, pero tú también eres Pepe Barrionuevo.....


Definiciones indefinidas/bles:


"Eyaculador precoz":
Frase. Aquel que eyacula en tiempo y forma tales,  que irremediablemente le condenan a ser expulsado del lecho con una coz.


"Gilipollable": 
Adj. Dícese de aquel que merece o pide con lengüaje corporal, verbal o con su actitud vital, una hostia que lo deje tonto; o más tonto.....


"Taxidermista": 
Sust. Taxista que observa, discretamente o no, la piel de sus clientes a través del retrovisor....




2 comentarios:

  1. El Taxidermista lo mejor jajaja mejor que el poema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, pero ten cuidado con ellos; creo que además de observar disecan.....;))

      Eliminar